Los vídeos se han convertido en un formato muy exitoso. A la gran mayoría de los usuarios les resulta más fácil visionar un vídeo que leer. El tiempo de visionado incrementará el tiempo de permanencia en la página y el SEO se verá beneficiado. Este tipo de contenido audiovisual incrementa las conversiones del sitio web al despejar las distintas dudas sobre los productos y proporcionar confianza al usuario.
Al igual que el resto de nuestros servicios, te damos varias opciones entre las que podrás encontrar la más adecuada a tus necesidades, con el objetivo de posicionar tu negocio o web en los buscadores, especialmente en Google que, además de ser el más importante, se basa en más de 200 factores para posicionar las páginas web, y no todo el mundo los domina.

Entre estos puntos algunos importantes son si tienes un perfil de Google Search Console (antiguo Google Webmaster Tools), si tienes integrado Google Analytics, si usas un CMS cuál y en qué versión, elementos en Flash, en JavaScript, cómo maneja las redirecciones 301, los errores 404 o, por supuesto, si el site tiene los archivos robots.txt o sitemap.xml.


- Únase y participe en  grupos en redes sociales de temas afines a su interés comercial, en facebook, google plus existen cientos y miles de grupos de ventas, cambios, comercio local, segmentado donde puede encontrar un buen nicho de mercado para publicar y compartir su sitio web. La participación y la interacción puede generar confianza en las personas.
Cuando publicas una nueva página Web tienes la esperanza de que a los pocos días te llegará el éxito por el hecho de que tu empresa ya está en Internet. Pero pasan los días, las semanas, incluso los meses, y esa ilusión inicial se va desvaneciendo poco a poco hasta llegar al punto de que la realidad nos hace ver claramente de que eso no va a pasar, por lo menos no como esperabas.
×