Esta publicación sirve para “abrir boca” frente a un tema tan extenso como es el posicionamiento en buscadores. Pronto analizaremos más a fondo los errores más típicos que se comenten en SEO, seguiremos explicando en profundidad estrategias de marketing para mejorar el SEO On Page y el SEO Off Page y también continuaremos analizando diferentes formas de trabajar el SEM de vuestra página web. Si no quieres perderte nada, subscríbete a nuestra newsletter.
Nuestras tarifas para posicionamiento web varían en función del trabajo requerido. Para poder elaborar un presupuesto necesitamos saber cuales son sus necesidades. Indiquenos la URL de su sitio web, y díganos cuales son las palabras o frases en las que está interesado en aparecer en primeras posiciones en Google y en breve recibirá un presupuesto detallado.
Elegir palabras clave adecuadas: Al objeto de que los motores de búsqueda den como resultado alguna de nuestra páginas, al introducir el visitante potencial, una cadena de texto, es imprescindible que la elección de las palabras clave que se introducen en nuestra página, sea la correcta. Hay que hacer una investigación de las palabras clave, y optimizar en consonancia nuestro sitio web, con el objetivo de incrementar el tráfico.
Sabemos que los principales buscadores son Google, Yahoo y MSN, para poder estar rankeado en esos buscadores toma entre 1 mes y 3 meses pero nadie te asegura que vas a estar en las primeras páginas de estos buscadores por lo que tienes que hacer un pequeño marketing invirtiendo por lo menos $50 dólares  al mes por 2 a 3 meses, eso te va ayudar a que mejores tu posicionamiento, visita el siguiente Link en donde explico como puedes hacer marketing usando Google AdWords y Yahoo Marketing. Quiero que sepas que esta inversión puede ser recuperada en caso coloques avisos por medio de Google AdSense.
A todos nos gusta que nos incluyan en listados de mejores blogs, mejores perfiles de Twitter, mejores emprendedores, etc. Todo aquello que empiece por ‘mejores X’ nos encanta, ¿verdad? Incluso por muchas veces que nos mencionen o incluyan en este tipo de listados nos sigue gustando, ¿y qué hacemos cuando esto ocurre? Exacto, lo compartimos en nuestros perfiles sociales, no solo por el puro ego, si no porque estamos contentos porque incluyen un enlace a nuestra web desde otro blog, toma, ¡un backlink!
×