En primer lugar construir una página web y para ello necesitan de un empresa que les provea del Hosting y de un software para que puedan albergar la página y puedan construirla sin la necesidad de ningún diseñador, yo recomiendo Homestead ya que esta empresa me da las herramientas para poder colocar los Meta tag que es lo que los principales buscadores buscan cuando hay nuevas website y es de ahí de donde sacan la información para posicionarla. Otra cosa que te recomiendo cuando haces tu página web es tratar de hacer mas de 20 páginas con información ya que los principales buscadores estan en busca de páginas de buen contenido y eso va a darte un buen posicionamiento y como vas a tener tanta información vas a aparecer no solo por un tema si no por varios generando mas tráfico. En caso ya cuentes con una página web lo que te recomiendo verifica tu Meta Tag y ingresa mucha información y mas páginas a tu website. Para informacion de Homestead visita el siguiente Link:


Imagina que entras a una web que tarda mucho en cargar y que además es difícil navegar por ella. Seguramente vuelvas por donde has venido y hagas click en otro de los resultados que Google te ofrece. Esto haría aumentar el tiempo de rebote y disminuir las sesiones, tiempo de permanencia y páginas vistas. Todas estas métricas Google las tiene en cuenta a la hora de posicionar tus resultados, por lo que cuida la experiencia de usuario.
Blog: Esta es otra forma de generar tráfico cualificado a tu página web de la misma manera que los artículos los blog son considerados fuente importante de información por lo que los buscadores también los toman en cuenta y suben esa información a sus portales, esto ayuda a generar tráfico a tu página web en forma eficiente al igual que los artículos ayudando a que tengas mas links direccionados a tu página web ayudando también a que subas tu page rank. Uno que recomiendo es: 

Elegir palabras clave adecuadas: Al objeto de que los motores de búsqueda den como resultado alguna de nuestra páginas, al introducir el visitante potencial, una cadena de texto, es imprescindible que la elección de las palabras clave que se introducen en nuestra página, sea la correcta. Hay que hacer una investigación de las palabras clave, y optimizar en consonancia nuestro sitio web, con el objetivo de incrementar el tráfico.

Proporcionar información útil: La mejor manera de que las visitas regresen, es introducir información que sea de utilidad. Por ejemplo artículos del tipo Como hacer algo…, que den respuesta a necesidades de la gente, que le resuelvan problemas. Hay que dotar a la página de un valor añadido, que haga que nos ganemos la confianza de las visitas, de manera que estas regresen una y otra vez. Este tipo de artículos, nos facilitará vínculos desde otras páginas que harán subir el ranking de nuestro sitio, en los motores de búsqueda.


Los buscadores ofrecen dos tipos de resultados en las búsquedas que hacen los usuarios por un término: enlaces patrocinados o anuncios publicitarios y resultados orgánicos o naturales. Ambos tipos de resultados, conllevan un tipo específico de posicionamiento y forman parte del posicionamiento SEM o Search Engine Marketing, que no es ni más ni menos que cualquier acción de Marketing dentro de los buscadores, sea de pago o no.
Por lo tanto, se trata de conseguir aparecer en los primeros resultados (lo ideal es en la primera pagina, y a ser posible, en las cinco primeras posiciones) de un buscador para un conjunto de búsquedas que nos interesan, pero sin tener que pagar un coste directo publicitario por cada visita, gracias a que somos muy relevantes y/o populares. Y es que para dar respuesta a una búsqueda, los diferentes buscadores evalúan decenas o incluso cientos de señales de todos los sitios web, para determinar cuáles son los que mejor respuesta dan a dicha búsqueda, con el objetivo de que los usuarios tengan la mejor experiencia posible y encuentren lo que buscan rápida y fácilmente.
×